Cómo cuidar nuestra energía con mis productos de cuidado energético en el tatuaje

Cómo cuidar nuestra energía con mis productos de cuidado energético en el tatuaje

En la entrada anterior del blog hablamos de la importancia de cuidar nuestra energía cuando hacemos un tatuaje o cuando nos hacemos un tatuaje, y de cómo, sí no estamos consientes de el uso de nuestra energía, está podría acumularse y tener afectaciones en nuestro diario vivir.

Si no lo has leído aún, te invito a leerlo antes de comenzar a leer aquí.

*

En lo largo de mi experiencia tatuando, me he dado cuenta que en los espacios donde trabajamos o están con una constante contacto con personas, se cargan de diferentes tipos de energía dependiendo a las situaciones que vivimos en estos espacios. Hay energías que renuevan y naturalmente limpian el espacio, pero hay otras que no encuentran salida y quedan dando vueltas en esquinas o pequeños espacios oscuros, se acumulan en forma de polvo o de suciedad constante, son energías que físicamente hay que limpiar para liberarlas y apoyar la buena fluidez de la energía en nuestros espacios.

Para esto podemos hacer una limpieza profunda de las partes donde usualmente no nos detenemos a limpiar, debajo de los muebles, las esquinas detrás de alguna mesa, las patas de las sillas. Apoyemos la limpieza con productos que nos sean abrasivos ni químicos, consigamos productos de la naturaleza, que a estas energías obscuras les repele y no les gusta, un ejemplo es vinagre con algún aceite esencial. Por ejemplo el aceite esencial de limón es perfecto para espantar la mala energía.

Además de hacer la limpieza física del espacio con intención y presencia, podemos llamar la buena energía con belleza, decorando con flores, velas, colores vivos. Yo estoy haciendo un agua de flores, que se conoce también como "agua florida", la que yo hago esta llena de muchas flores que crecen en mi casa, en la montaña, flores que me han contado la necesidad de elevar las frecuencias en los espacios, he podido entenderlas y ver más claramente el propósito de ellas aquí en la tierra. Yo uso mi agua florida para atraer la poderosa energía de las flores a mis espacios sagrados, la encuentras en spray y puedes poner un poco sobre tu campo energético individual, o aplicar un poco sobre el espacio que quieres mantener armoniosos, creando un campo energético que proteja y sostenga la energia en orden en el espacio.

En nuestro cuerpo las manos son receptoras de energía, podemos recibir y enviar energía por medio de ellas, son canales que conectan con el corazón, con Dios y con energías elevadas, nuestros pies también son canalés que conectan con el corazón de la tierra y nos ayudan a descargar y regular mucha de la energía que cargamos en nuestro cuerpo. Pero como no tenemos muchas veces la oportunidad de estar descalzos sobre la tierra, la misma tierra nos ha dado algunos regalos para ayudarnos a mantener nuestra energía equilibrada.

En mis productos puedes encontrar Las Sales Mágicas, es una mezcla de sales y plantas que su principal función es limpiar los canales energéticos de nuestras manos y nuestro cuerpo. Las puedes usar en el lavamanos, humedeciendo primero tus manos, luego pones un poco de sales mágicas sobre la palma de tus manos y yo pongo un poco de jabón líquido sobre las sales para hacer espuma, puedes hacerlo con o sin jabón. Masajeas tus manos por un rato visualizando como las sales limpian y remueven toda energía que no sea tuya y no pertenezca al orden del amor, luego retiras las sales con abundante agua, viendo cómo corre el agua sobre tus manos y visualizando como descargas esta energía y se la entregas amorosamente a la tierra para que la trasforme. Puedes hacer esta limpieza después de tatuar, o al final de tu jornada de trabajo. También lo puedes hacer en todo tu cuerpo masajeando las sales desde tu cuello hasta los pies.

Adicional a estos rituales, tengo en mis productos de cuidado energético una crema súper nutritiva, muy poderosa que llevo usando un año en mis clientes mientras tatúo, como reemplazo de la vaselina y ha sido una maravilla, los tatuajes cicatrizan más rápido y la piel al terminar queda menos roja y menos irritada. Esta es una crema que se hace con manos mágicas, con una intención de bloquear cualquier información de baja frecuencia que no esté alineada con mi cliente en el momento de abrir su piel. Sabemos que cuando se abre la piel abrimos canales de información donde podemos recibir energía que no nos corresponde y esto se manifiesta en el estado del tatuaje desde la curación hasta la duración del mismo.

Esta crema también la puedes usar para armonizar y recargar tus manos y tu cuerpo de energía, después de bañarte con las sales puedes hacerte un masaje con esta crema desde tus pies hasta tu cuello, repitiendo palabras bonitas y recordándole el buen funcionamiento a tu cuerpo, puedes ir visualizando como la energía va subiendo desde tus pies hasta tu cuello, visualizando colores como el dorado, el verde, el azul cielo o el violeta. Todas las células de tu cuerpo te lo agradecerán, sentirás la diferencia.

Con estos rituales de presencia y amor podrás rodear y cubrir tus espacio de trabajo, dentro y fuera del tatuaje para permitir que sólo se mueva información y energía que esté alineada con el orden más alto del amor. Siendo responsables con nuestra energía y la de nuestros clientes.

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.